Horarios

Tomás Boy no teme por su continuidad en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul lo volvió a hacer, ganaba 3-0 y terminó perdiendo 3-4 ante las Águilas del América. Toda esta situación no le preocupa en lo más mínimo a Tomás Boy, quien se siente tranquilo en su puesto y no teme por un posible despido del banquillo de Cruz Azul en los próximos días

"Mi carrera así es, me siento bien, estoy tranquilo. Se pueden decir miles de cosas, eso existe en México y es normal. No me extraña, yo he vivido muchos años aquí. En ningún lado me han despedido, solo en Puebla".

A pesar de la derrota, el entrenador se dijo tranquilo y aceptó que de los errores cometidos en el transcurso del partido se tendrá que aprender.

"No lo veo tan grave, yo estoy tranquilo, me quedo conforme con los jugadores, es una lección durísima que tenemos que aprender. Se produce, es difícil digerir esta derrota lo siento mucho la verdad".

El estratega de la Máquina dejó entrever que el arbitraje fue factor en contra para su equipo porque no hubo la misma determinación para ambos lados. Además, reconoció que su rival, aprovechó los momentos malos y esa fue la razón para que dieran la voltereta y se llevaran el triunfo del Estadio Azul.

"El grupo siente que fue agredido por el arbitraje, había cosas evidentes. Los partidos son de momentos y ellos los aprovecharon con la complicidad nuestra".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!