Horarios

Tomás Boy, Cruz Azul

Tomás Boy no salió contento del estadio Azul, a pesar del triunfo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul finalmente consiguió su primera victoria del Apertura 2016 al derrotar 3-1 al Santos Laguna. A pesar de eso, el director técnico Tomás Boy, no salió contento, pues argumentó, que a su equipo le hicieron falta cosas que mostró en anteriores partidos.

"No ha sido nuestro mejor partido, pero el equipo pudo horadar las redes del adversario. Lo importante es que el equipo pudo penetrar, hubo cosas positivas que se pueden mejorar sustancialmente", dijo.

El estratega de la Máquina aceptó que este triunfo ya urgía para regalarle una pequeña alegría a la afición que se presenta cada 15 días al Estadio Azul. Agregó que no había otra opción, era conseguir la victoria costara lo que costara.

"La gente estaba un poco desesperada, sobretodo en casa, no ganábamos desde abril. Faltaba un triunfo contundente, hoy ganamos y es lo que cuenta, había que ganar o ganar".

Por último, expresó que el cobrador oficial de penales en el conjunto cementero es el atacante paraguayo Jorge Benítez.

"Todo mundo sabe la calidad que tiene para cobrar penales (Silva), si hubiera estado Benítez, él lo hubiera tirado", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!