Horarios

Tomas Boy: "No podemos perdonar tanto"

QUERÉTARO, México.- El técnico de los Zorros del Atlas, Tomás Boy salió muy molesto del encuentro ante Querétaro por la cantidad de errores que sus dirigidos cometieron durante los 90 minutos. "Hemos perdonado increíblemente, somos una máquina de fallar goles. Estamos teniendo este problemita de no meter el balón en los momentos que el equipo es capaz de producir cosas".
 
"Me preocupa el trámite de los partidos, porque no podemos perdonar tanto y el otro equipo està alerta. Merecía ganar porque fue contundente" señaló Boy, quien se dijo muy molesto y enojado por el resultado final que se dio en un tiro de esquina. "En una jugada de balón parado que era lo que buscaban seguramente. Tienen una situación, se da el gol y de ahí fue muy difícil".
 
El estratega rojiblanco lamentó la falta de contundencia que están teniendo los delanteros ya que han sido los volantes quienes han cargado con la responsabilidad del gol a lo largo del torneo, además de que, una vez más, puntualizó no meten las oportunidades que generan al ataque. "Son muchas oportunidades que estamos dejando ir y eso nos puede pesar después".
 
"Eso me deja mal, a veces se puede cometer un error defensivo pero no podemos cometer cinco ofensivos, es intolerable y estamos pagando el precio por no ser lo contundente que se necesita" concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!