Horarios

Tomás Boy no esconde las ansias por jugar contra el América

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición 221 del "Clásico Joven" está cerca y el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, no escondió su ansiedad porque ya dé inicio el juego, pues sabe de la importancia del mismo y todo lo que está en disputa, aunque no se preocupa por las posibles consecuencias que vengan en caso de perder. 

 

"Es un adversario muy bueno. Es un partido que levanta muchas cosas. Yo estoy encantado de jugar este partido. Lo tengo que vivir al máximo; soy yo. No puedo comportarme como otro. Independientemente de cómo esté el América, es el América; hay que jugarle con todo. No entra en mi pensamiento (posible destitución)", dijo el estratega en conferencia de prensa. 

Ante la llegada de su nuevo refuerzo, Erick "El Cubo" Torres, Tomás aceptó que no se tenía previsto su arribo al equipo, pero agradeció la oportunidad de redondear la plantilla y espera que su incorporación caiga bien al plantel. 

"Me cae bien su llegada, porque es mexicano. Es goleador y ayudará bastante. No estaba contemplado su fichaje; es una situación fortuita para nosotros. Siempre se dan este tipo de oportunidades en un equipo como éste", comentó. 

Finalmente, "El Jefe" Boy, habló sobre la Selección Mexicana y afirma que México calificará al Mundial sin complicaciones, pero pidió a los encargados del Tricolor, replantear lo objetivos: "Yo pienso que la eliminatoria es muy sencilla, a pesar de los altibajos. El nivel de los equipos de CONCACAF ha disminuido. México no va a tener problema. Lo importante para mí es saber a dónde quieren ir".

Para el juego del sábado en la cancha del Azul, Tomás Boy, abrió la posibilidad de que "El Cubo" Torres vaya a la banca. Por el lado del español, Víctor Vázquez, el futbolista continúa con su recuperación y se espera que sea hasta la semana entrante cuando ya entrene al parejo del equipo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!