
Tomás Boy no continuará en Atlas
GUADALAJARA, México.- Tomás Boy deja de ser el estratega del Atlas. Luego de culminar su contrato con el cuadro rojinegro, la dirigencia decidió no hacer la renovación al proyecto que encabezaba el "Jefe".
Los malos resultados como la eliminación en Copa Libertadores, que detonaron con la finalización de la participación en la Liga al caer con Chivas por 4-1, apenas este domingo, y la poca comunión con la afición Rojinegra fueron unos de los motivos de la decisión.
Esto fue confirmado a través de un comunicado donde la Directiva agradeció al estratega mexicano por su profesionalismo.
"Inforamos que de mutuo acuerdo, la directiva del Atlas F. C. y el señor Tomás Boy, han decidido no renovar el contrato que lo vinculaba como Director Técnico de nuestra institución. En la fase regular de los tres torneos dirigidos en la Liga Bancomer MX, Boy obtuvo un 52.3% de efectividad con 80 puntos de 153 disputados.
"Atlas agradece al señor Boy el profesionalismo msotrado y le deseamos éxito en sus futuras actividades", se lee en el comunciado.
El futuro de Tomás apunta a Cruz Azul, quienes estarían por dar salida a Luis Fernando Tena, en donde Boy podría dar un giro al aspecto deportivo.
Por otra parte, Gustavo Costas, técnico del Santa Fe y Ricardo La Volpe, quien actualmente está desempleado son los que llevan mano para tomar el barco de la "Academia", pero no se descarta el arribo de Eduardo Berrizzo, estratega del Celta de Vigo.