Horarios

Tomás Boy, Liga MX, Torneo Clausura 2015, Atlas, Cruz Azul

Tomás Boy: "Me encanta cómo juega mi equipo"

CIUDAD DE MÉXICO. El técnico de los Rojinegros, Tomás Boy, mencionó que su equipo tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos pero no concretó ante Cruz Azul, situación por la cual se mostró molesto.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre La Máquina y Atlas

En un partido en el que el Atlas tuvo la victoria en sus pies, el técnico se dijo "harto" de los goles que reciben pero enalteció la manera en que su equipo se repuso y peleó por la victoria. 

"Estoy harto de que nos llegan una sola vez en un partido y nos meten gol, sin embargo el equipo supo reponerse, trabajó duro" dijo el técnico de los Zorros en conferencia de prensa, reconociendo la labor de los jugadores de Cruz Azul. 

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

"Hoy volvió a pasar, estamos dominando el partido, nuestro equipo está jugando bien y después un pelotazo, Cruz Azul tiene buenos jugadores, definió y nos costó mucho" agregó.

Sin embargo, pese al empate obtenido, el "Jefe" no se va del todo disgustado ya que no considera el empate como un trago amargo después del viaje realizado a Sudamérica. 

"Amargo no me voy porque me encanta como juega mi equipo y me gusta como lo desarrolló y enfrentó la situación adversa de ir abajo en el marcador y casi saca el partido en una cancha dificilísima". 

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

Por otra parte, Boy consideró "bello" el estilo de juego que practican sus dirigidos, recalcando que lo primordial es meter los goles. 

"Necesitamos definir los partidos, ser más certeros, el equipo trabaja para crear jugadas de gol y lo hace desde mi punto de vista de manera bella; tiene que entender que hay que meter los goles".

Con este resultado los Rojinegros llegaron a 14 unidades, mientras que los cementeros alcanzaron los 15 puntos. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!