Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tomás Boy lamenta la eliminación de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la derrota de Cruz Azul frente a Toluca, el estratega de los celestes vio consumada su eliminación del torneo Apertura 2015, cosa que deja triste a Tomás Boy, a pesar de haber llegado a mitad del certamen al club.

"Es un duro golpe para todos, independientemente de la fecha en que llegué era difícil, pero había posibilidades. Después del juego contra Santos todos los equipos que estaban arriba de nosotros pegados han ganado y se alejaron mucho, eso complicó la situación", declaró el estratega celeste.

En el poco tiempo que tiene 'El Jefe' Boy en la institución, el técnico mexicano ha tenido que cambiar constantemente su parado táctico, pues las lesiones y los suspendidos no han dejado trabajar al cuerpo técnico de 'La Máquina'.

"Hoy he tenido que realizar cambios por lesiones, porque el Jerry Flores no ha encontrado su mejor nivel. Me cuesta trabajo trabajar con la defensa porque es lo más difícil de mejorar; me he ido partido a partido. Para mí es importante terminar dignamente el torneo. Hay jugadores que han captado el esquema más que otros".

Cruz Azul tratará de cerrar dignamente su participación en el presente torneo visitando a Pachuca y a Tigres en el Volcán.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cruz Azul cae con Toluca y se despide de la Liguilla

Las Liguillas sin el Cruz Azul

Matías Almeyda señaló que el partido se debería repetir

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!