Horarios

Tomás Boy: "La Liga MX no es fácil"

GUADALAJARA, México.- La salida de Tomás Boy de Atlas no se dio en los mejores términos. Fueron temporadas cercanas a los 30 puntos que nunca pudo capitalizar en las Liguillas. La eliminación con Chivas en 2015 fue la gota que derramó el vaso. Sin embargo, ahora como estratega del Cruz Azul, el ‘Jefe’ le volvió a ganar la partida a Gustavo Costas.

El equipo no jugando tan bien, fue superior, sobre todo para aquellos que creen que la Liga MX no es fácil, no la puede jugar cualquiera. No doy mensajes, solo doy mi opinión, hay que recordar las cosas que se dicen, cuando estábamos en la Libertadores”, comentó Tomás Boys después del triunfo por 2-0 sobre el Atlas.

FOTOS: Las mejores imágenes de Atlas vs. Cruz Azul

Con dos latigazos, aseguró que el partido para sus dirigidos fue relativamente sencillo. Los Zorros ligan cuatro derrotas seguidas en el Clausura 2016.

El juego se dio en términos de cómo el equipo lo planeó, jugando bien, con jugadas rápidas. En el segundo tiempo acusamos el cansancio del juego entre semana, pero en general fue un juego sencillo de ganar, nos faltó manejo de balón, el Atlas trabajó mucho buscando el balón, pero la Liga mexicana no es para cualquiera”, agregó.

Y aunque comentó no estar triste por la campaña que está viviendo Atlas, confesó que él no quería salir de la institución, algo que ya ha dejado entrever en varias ocasiones.

“No soy yo quien debe hablar de ese asunto (la situación del Atlas), para eso hay dirigentes que pueden determinar qué está sucediendo, yo estuve muy bien, trabajé muy bien, estuve muy contento, no es mi papel hablar de otro equipo. No me da tristeza (lo que vive Atlas)”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!