Horarios

Tomás Boy, insatisfecho tras empate de Cruz Azul con Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dejar ir la victoria en los instantes finales del partido, Tomás Boy, expresó su molestia y dijo no estar contento con el accionar de su Cruz Azul, pues, perdió una valiosa oportunidad de seguir sumando en la Tabla General al empatar 1-1 con Puebla en el Estadio Azul.

"El equipo perdió una oportunidad importante de sumar tres puntos, pues con poquito Puebla nos sacó el empate, no manejamos bien el desarrollo del partido. No quedo tan contento por el rendimiento futbolístico, creo que el partido lo pudimos haber resultado desde el principio", expuso.

 

 

Sobre la falla que tuvo Matías Vuoso a la hora de cobrar la pena máxima, Boy comentó que solo los que están ahí la fallan; ademas, reconoció que han estado trabajando el cobro de los penales.

"Solamente fallan los que tiran, yo creo que él (Vuoso) lo podía hacer bien, simplemente el otro (Christian Campestrini, portero del Puebla) tuvo buen acierto, el equipo no jugo bien la segunda mitad, estuvimos erráticos. Ellos se animaron y consiguieron el empate. Estamos trabajando en esa parte, creo que todos pueden hacer las jugadas de gol", comentó.

 

 

El timonel celeste aceptó que el empate fue justo para ambos equipos porque su equipo no supo aprovechar las oportunidades y el equipo rival sí.

"Es merecido el empate, porque si no sabemos aprovechar las oportunidades que tuvimos entonces cuando ellos (Puebla) las hacen bien, entonces el empate me parece justo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!