Horarios

Tomás Boy, firme en Cruz Azul según Eduardo de la Torre

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque a la mitad de torneo, Cruz Azul esperaría tener mayor cantidad de puntos, el Director Deportivo de La Máquina, Eduardo de la Torre aceptó que el equipo ha sido irregular en lo que va del campeonato, pero se mostró tranquilo por el funcionamiento comandado por el estratega, Tomás Boy, quien puede sentirse seguro, pues su continuidad no dependerá de lo que suceda en el próximo juego ante el América.

 

"Esperábamos tener mayor cantidad de puntos, no es la que deseamos. Estamos muy contentos con el proyecto. Nunca un partido pone en riesgo la continuidad de un técnico, siempre se analiza un proceso. Es un partido muy importante, pero hasta ahí. En puntos estamos por debajo, pero confiamos en conseguirlos en esta segunda parte del campeonato”, dijo 'El Yayo', quien a vez pidió a los jugadores Celestes no confiarse del club de Coapa, pues aunque vienen de una dolorosa derrota en el Clásico ante Chivas, eso los puede animar para recomponer el camino.

 

"Hemos tenido altibajos, buscamos ser más regulares. Ahora es una buena oportunidad contra América, que no creo que ellos estén mal. Es un equipo que viene bien, no podemos confiarnos. Muchas veces un equipo que presenta problemas de ese tipo se hace más fuerte", comentó.

Por otro lado, de la Torre dijo desconocer el tema por el que pasa la directiva cementera, donde se puede dar la salida de 'Billy' Álvarez de la presidencia del club: "Son temas que no nos competen. Nos enfocamos en lo deportivo. Sabemos que la mayoría de los casos son rumores. Estamos tranquilos y respaldados con el proyecto. Esa parte no influye en lo más mínimo", expresó.

Cruz Azul continúa con su preparación de lo que será su juego contra América en la cancha del Estadio Azul y en donde probablemente esté de regreso el español,  Víctor Vázquez, quien se recupera de una lesión.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!