Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tomás Boy espera reunión con directivos de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, mencionó en conferencia de prensa que de cara al siguiente torneo, deberán analizarse temas importantes dentro del conjunto cementero, con el fin de determinar qué se debe corregir.

"Siempre se hace un análisis para presentar un diagnóstico pero la directiva espera que terminemos mejor, esperamos hacer un análisis muy exhaustivo que determine qué es lo que tenemos que hacer, hasta ahorita se ha dado en términos más, pensando en los partidos que se están jugando", aseveró.

 

 

Por otra parte, el 'Jefe' Boy, confiando en su continuidad, espera reunirse con la directiva en las próximas semanas para evaluar lo que requiere el equipo.

"Tengo que platicar con los directivos y juntos haremos la evaluación completa, es como me gusta hacerlo a mí, me gusta involucrar a la directiva y seguramente a la directiva siempre le gusta involucrar al entrenador", dijo.

Sobre lo que se hizo administrativamente durante este semestre en el conjunto celeste, Boy no quiso opinar sin antes realizar la evaluación correspondiente al final del torneo, por lo que esperará a ver qué se determina tanto en lo administrativo como en lo deportivo.

 

"Se ha hecho una inversión increíble, han venido once jugadores hace 3 meses y medio, ahí hay cuestiones administrativas que tienen que manejarse, pero no puedo establecer opiniones al respecto, la próxima semana haremos una evaluación general en la parte administrativa y deportiva", agregó.

De cara al siguiente torneo, Tomás Boy comentó que no debe existir pretexto alguno en el equipo cementero, puesto a que él, ya tiene una idea clara de lo que se busca, esperando únicamente ver qué cambios se realizarán en el equipo.

"El equipo no tiene pretexto, tiene que conformarse muy bien,  yo ya tengo mucho adelanto conceptual en la forma de jugar, ya voy a tener el tiempo necesario. Habrá que ver que espacios son lo que necesitamos más para que sean llenados", expresó.

Finalmente sobre lo que Tomás busca para su equipo es claro, pero dijo que aún no ha platicado con sus jugadores, esto con el objetivo de no generarles ningún tipo de presión, en torno a un posible cambio.

"El rendimiento y la rentabilidad tiene que ser fundamental y en ese sentido los jugadores saben de qué se trata, pero no se ha advertido ningún tipo de negociación o se ha hablado de algún nombre", añadió.

Cruz Azul, enfrentará sus últimos dos partidos ante Pachuca y Tigres,  buscando sumar puntos y mejorando en aspectos que el 'jefe' busca de cara al siguiente torneo.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En Monterrey sería un fracaso no calificar a la Liguilla

Carlos Sánchez será refuerzo de los Rayados

Los Tridentes más poderosos en el Mundo

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!