Horarios

GUADALAJARA, México. - Los Rojinegros del Atlas tienen una historia en particular, el título se les ha negado y han pasado por su banquillo gran cantidad de entrenadores.
 
Tomás Boy ha alcanzado la liguilla por décimo sexta ocasión para la franquicia en torneos cortos, convirtiéndose en el segundo técnico mexicano en meterlos a la fiesta grande en dos ocasiones en torneos cortos.
 
Sergio Bueno llegó en el Apertura 2003 para tomar las riendas de los rojinegros, y aunque en su arribo como timonel de la escuadra tapatía no logró clasificarlos a liguilla, en el torneo Clausura 2004 los llevó hasta los cuartos de final donde fueron eliminados por la Universidad Nacional.
 
Para el siguiente torneo, Sergio Bueno comandó a los rojinegros y su buen accionar los colocó en la cuarta plaza de la tabla general, con 31 unidades. La "fiesta grande" llegó, sin embargo, Pumas fue el verdugo por segunda ocasión en semifinales y, a la postre, el conjunto universitario conseguió el bicampeonato.
 

“El Jefe Boy” se asentó por segunda ocasión en la dirección técnica de Atlas en el Apertura 2012, ante la presión del descenso que vivían en el Clausura 2013, una válvula que liberó por un tiempo la preocupación. Terceros mejores, plantados en la clasificación general con 32 unidades, sus alcances fueron cortados por Santos Laguna en los cuartos de final, después de igualar en el de ida sin anotación y finiquitados en el estadio Jalisco por 3-1.

 

 

Después de 15 jornadas disputadas, Atlas ya tiene su boleto a la Liguilla con 27 unidades en el Apertura 2014, siempre aspirando a revertir la negativa de un título.

 

 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!