Horarios

Tomas Boy. Foto: Agencia Pressport

Tomás Boy: "El árbitro es muy novato, está para dirigir partidos de Ascenso"

QUERÉTARO, México.- Gallos Blancos y Cruz Azul empataron sin goles, pero el encuentro se vio manchado por el arbitraje de Roberto Ríos, quien fue duramente criticado por Tómas Boy al llamarlo "árbitro novato", esto por su irregular trabajo en el partido.

"El árbitro es muy novato, está bien para dirigir partidos de Ascenso MX. Me deja mal el arbitraje, es increíble esta forma de arbitrar", expuso el entrenador.

Pese a no lograr su primera victoria del torneo, Tómas aseguró que se va tranquilo por el funcionamiento de su equipo. Dice, Cruz Azul fue el dominante durante los 90 minutos.

"El partido es dominado de principio a fin por Cruz Azul, ellos solos tienen una muy peligrosa. Nos ha faltado creatividad, pero me gusta el equipo. Dominó al adversario en su casa. Querétaro sólo espera el error del adversario. Sin embargo, cometimos ningún error", dijo.

Pese a sumar su quinto partido sin triunfo, Boy confesó no sentir preocupación y afirmó que la directiva, hasta el momento, no se ha acercado a conversar por los resultados.

"Hasta ahorita no me han dicho nada, seguro deben estar molestos. Ellos, como yo, quieren ganar partidos; nos rodea a todos como organización. Es normal de que en un equipo como Cruz Azul se preocupe que no haya victorias", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!