Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Tomás Boy desconoce por qué el Tri contrató a Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el tema de moda sobre la contratación de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Nacional, el estratega de Cruz Azul, Tomás Boy, tampoco se quedó atrás y dijo, que aunque desconoce la razón por la que la Federación llegó a la contratación de Juan Carlos Osorio, espera que le vaya bien al estratega, aunque para él, haya mejores entrenadores en México que en Sudamérica

"No lo tengo en mi órbita, pero ojalá que le vaya bien. No sé cómo llegaron a su nombre, pero México tiene entrenadores mucho más capacitados que en Sudamérica", dijo el polémico entrenador.

Cuando se destituyó a Miguel Herrera del cargo como entrenador de la selección, uno de los nombres que sonaron para suplir al 'Piojo' fue el de Tomás Boy, sin embargo afirma que por ahora no está dentro de sus prioridades el dirigir al combinado nacional.

"No está dentro de mis prioridades. En algunos años puede ser que sí, hoy no. La verdad no me quita el sueño", afirmó.

En cuanto a 'La Máquina', 'El Jefe' Boy sabe que quedan pocos partidos en el torneo, por lo que en este momento planea ir partido a partido y, además, apelará a la experiencia y calidad de los jugadores, más allá de implementar un estilo de juego dentro del grupo.

"Para implementar algo importante, se necesita como año y medio o dos. Hay que apelar a la experiencia y personalidad de los jugadores; he buscado que se integren en la organización".

"Me voy ir partido a partido,  en la medida de la suma de los encuentros podemos esperar cualquier cosa. Evidentemente está ahí la posibilidad matemática de calificar, pero no entra en mi cerebro lo matemático. Mi misión y mi labor está enfocada en mejorar al equipo", aseguró 'El Jefe' Boy.

Tomás también se dijo contento por el recibimiento que le ha brindado la afición celeste, por lo que espera poder corresponderles en el terreno de juego.

"Agradezco mucho el recibimiento. Estoy muy contento de trabajar aquí, espero dar mucho de lo que la gente pide. Somos un grupo, entrenador, jugadores y directiva; se necesita armonía de todos para ver un cambio. Les prometo que voy a darlo todo porque este equipo juegue lo mejor posible", concluyó.

Este sábado, Cruz Azul recibe a Dorados en la cancha del Estadio Azul, en el duelo que significará el debut de Tomás Boy en el banquillo de 'La Máquina' y el de Luis Fernando Suárez como técnico de los sinaloenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diez datos curiosos de Juan Carlos Osorio

Decio de María agradece a Ferretti y Herrera

Las cifras del Tuca con el Tri

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!