Horarios

Tómas Boy en Cruz Azul. IMAGO7

Tomás Boy deja en claro su cariño a la afición de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los incidentes de ayer en la goleada de Cruz Azul en el Estadio Azul, donde Tomás Boy bailó en el gol de Joffre Guerrón y luego se encaró ante un par de aficionados en la salida del inmueble, el estratega dejó en claro que no tiene ningún problema con al afición cruzazulina, a la cual estima, aunque no sea reciproco.

 

 

Quise jugar un poco con el público al final, pero hubo dos o tres que me empezaron a insultar a mí y mi hijos. A la afición de Cruz Azul yo la quiero aunque ellos no me quieran a mí. Sobre la celebración, me acordé que muchos medios de comunicación han estado diciendo que mis delanteros no se pasan la pelota entonces me puse a bailar", indicó.

Antes la opinión de varios aficionados, el técnico debería de pedir una disculpa, sin embargo Boy dejó en claro que no lo hará ya que estaría admitiendo sus errores: “Tendría que aceptar que hice mal y que me dirigí a ellos y al contrario, yo respeto muchísimo a la afición de Cruz Azul y espero darles las mayores satisfacciones. Lo que pasó al final del partido fue chistoso porque la gente me empezó a gritar que si podía bailar. Algunos me hicieron ver que hice una celebración que no les había gustado”, concluyó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!