Horarios

Tomás Boy da la fecha de su retiro

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una trayectoria que comprende más de dos décadas, el controversial estratega, Tomás Boy, aseguró que su retiro está próximo, ya que el aun técnico de Cruz Azul señala que 2020 será cuando se despida del fútbol.

“Pienso que está muy cerca el final de mi carrera como entrenador, cerca no quiere decir que sea mañana, sino en tres o cuatro años, porque me cansó, quiero hacer más cosas, me gusta escribir, leer, salir a pescar. Mis hermanos viven preocupados de que haga bien las cosas, atemorizados de que algún día me fueran a despedir, no me gusta llevar tanto futbol a mi familia”.

VIDEO: Cruz Azul fracasa de nuevo, Boy plantea su continuidad

A pesar de tener ocho equipos en su trayectoria, Boy no ha podido consagrar su trabajo con un campeonato, consecuencia que suelen darle clubes con serios problemas y cuyas metas son conseguir regularidad y en casos extremos, eludir el descenso.

“Soy un entrenador que todo mundo dice que no he ganado nada. Títulos, no tengo, más que un Interliga con Morelia, pero después no he sido afortunado como otros técnicos, pero no me puedo quejar, porque sí tengo logro, he salvado a equipos del descenso”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!