Tomás Boy consideró justo el empate ante Chivas

GUADALAJARA, México.- La sequía de no poder disputar una semifinal puede seguir en Atlas, que se ha estancado más de una década en la ronda de cuartos de final.

Luego de empatar este jueves ante las Chivas en el partido de ida, el estratega de los Zorros, Tomás Boy, consideró que nadie es favorito y que la serie está abierta, por lo que el resultado de hoy fue justo para ambos equipos.

Me parece justo, no tuvimos casi nada, aunque tuvimos nosotros las más claras; por el trámite (del partido) me parece justo”, reconoció.

Todo es posible pero así juega Chivas, así ha jugado todo el año, no vi un cambio, fue muy intenso, igual que mi equipo; a veces se dan este tipo de juegos y quizá no se pudo ver algo importante. Ventaja nadie la tiene desde mi punto de vista, lo que sí creo es que mi equipo tiene que jugar mejor”, aceptó.

Pocas fueron las emociones del duelo de ida del Clásico Tapatío, aunque el "Jefe" aseguró el partido de vuelta vaya a ser igual.

“Ningún equipo dio concesiones y es como se tiene que jugar una Liguilla, el partido fue muy intenso en todos los sentidos, así se dio este juego, no necesariamente se va a dar así el siguiente”, descartó.

Para Boy la disputa por la pelota no es un pretexto para la exhibición que otorgaron los dos conjuntos, aunque fue parte de lo que las escuadras ofrecieron.

Me parece que fue un partido muy trabado, muy peleado, de baja calidad, se dio en estos términos, ellos no concedieron ningún tipo de ventaja, nosotros tampoco estuvimos bien con la pelota”.

Fue precisamente ante Chivas en la cancha del Estadio Jalisco que Atlas el 25 de Noviembre del 2004 logró su último triunfo en Liguilla en la perla tapatía, y el domingo una paridad sin anotaciones o cualquier triunfo los puede colocar en la antesala del título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!