Horarios

Tomas Boy. Foto: Agencia Pressport

Tomás Boy considera que la regla "10/8" no favorece a los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tomás Boy Director Técnico del Cruz Azul, criticó la regla "10/8" que la Liga MX implementó para el torneo venidero, debido a que Rafael Baca, elemento mexicano que jugó primero en la MLS, contará como "extranjero", algo que el equipo está tratando de resolver con la federación.

"La regla no favorece al mexicano, sino al que se pone vivo; Baca es mexicano por nacimiento, jugó en Estados Unidos como ilegal, por eso no pudo viajar con nosotros (a Estados Unidos). En toda regla hay excepciones, la directiva está buscando que eso suceda con nuestro jugador", aseveró.

 

 

Además, el estratega celeste indicó que los detractores de su equipo no los ubican como favoritos, a pesar de tener una gran plantilla.

"Estamos obligados a todo, pero no nos ponen como favoritos. Para mí Cruz Azules favorito. Es una de las dos mejores plantillas que he tenido; tengo una espalda muy fuerte, los memes no me molestan", añadió.

 

 

Por último sobre el juego del fin de semana ante Necaxa, Boy recordó la semifinal de Copa en la que fueron eliminados por los rayos, pero negó que esta sea una revancha.

"La temporada pasada nos hicieron pasar un mal trago, tenemos un gran respeto por ellos, revancha solo sería si fuera un juego de Copa", concluyó.

Cruz Azul viajará este viernes en la tarde a Aguascalientes para visitar en la primera jornada del Apertura 2006 al Necaxa.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!