Horarios

Atlas, Tomás Boy

Tomás Boy, complacido con el trabajo de sus jugadores

TIJUANA, México.- El director técnico de los ‘Zorros’ del Atlas, Tomás Boy, terminó muy complacido con la victoria de sus pupilos en el Estadio Caliente, dado que, a pesar de las adversidades que tuvieron a lo largo, están a un paso de clasificar a la Liguilla.

“Estoy muy contento con el trabajo realizado por mis jugadores, debo felicitar a mi cuerpo de trabajo porque mi equipo no ha caído a pesar de haber jugado dos torneos”, declaró el estratega rojinegro en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, el "Jefe" aplaudió el esfuerzo de su aparato defensivo, ya que pararse de una forma inteligente fue la clave para salir con la mano en alto del territorio Xoloitzcuintle.

“Jugamos de otra forma porque las ausencias fueron importantes, tuvimos que habilitar a Valenzuela y cambiamos a línea de cinco para detener a los muy buenos delanteros de Xolos”, manifestó.

Por último, Tomás sentenció que no espera ningún castigo por parte de la Comisión Disciplinaria tras los empujones que se suscitaron con los tijuanenses al final del encuentro.

“No pasó nada. Fue calentura normal del partido. Confusiones. En mi opinión, no pasó nada”, puntualizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!