Tomas Boy. Foto: Agencia Pressport

Tomás Boy asegura que no hay mala racha de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul suma tres empates a lo largo de las tres jornadas que ha disputado en el torneo de Apertura 2016 y para Tomas Boy esto es positivo, pues el equipo juega bien y genera opciones de gol.

"No veo ninguna mala racha, vamos invictos. Me deja tranquilo que el equipo juega bien y genera jugadas, solos nos ha faltado contundencia, contra Pumas y Monterrey fuimos muy superiores" señaló.

 

 

Además, indicó que no hay presión, aunque aceptó que al equipo ya le hace falta una victoria puesto que con puros empates no les alcanza.

“Sí (urge una victoria), porque el equipo trabaja más tranquilo ganando, con empates no nos alcanza, serían 17 puntos. Hay que jugar bien, dar alegrías, este equipo se formó para buscar el título con todo pero para eso hay que empezar a ganar, ¿presión? Yo no la veo", agregó el estratega cementero.

 

 

Finalmente, Boy defendió a sus delanteros, pese a que no han sido certeros frente al marco, específicamente a Joffre Guerrón, quien ha sido blanco de críticas por parte de la afición celeste.

"Yo no los veo presionados (a sus jugadores), sino intranquilos, los delanteros viven de goles; yo no sé qué espera la gente de Guerrón, es un tipo que a mí me funciona, genera peligro, da asistencias, los goles son un plus", sentenció.

Xolos de Tijuana es el próximo rival de "La Máquina". El juego se llevará a cabo el sábado a las 17:00 (hora del centro de México) en el Estadio Azul.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!