Horarios

Tomás Boy con Cruz Azul. IMAGO7

Tomás Boy aceptó que Cruz Azul está golpeado anímicamente

SINALOA, México.- El Director Técnico de Cruz Azul, Tomás Boy aceptó que la eliminación a media semana de la Copa MX, afectó en lo anímico a su equipo y por consiguiente ayudo a la derrota de esta noche ante Dorados en Culiacán.

La parte anímica para nosotros es importante, teníamos la ilusión de hacer bien las cosas en la Copa MX y ese resultado nos afectó hoy Pudimos haber hecho algo más pero no lo logramos, solo nos queda trabajar para buscar hacer mejor las cosas”, indicó en conferencia de prensa.

El “Jefe” lamentó que su equipo solo estuviera presencialmente en la cancha y no despertaran hasta que cayó el primer gol de los locales.

“Entramos muy fríos al terreno de juego y el gol nos despertó, porque estábamos ahí parados pero sin jugar. Ni modo esto ya pasó, aunque desafortunadamente se interrumpe el buen trabajo realizado, hay que trabajar para mejorar nuestra situación”, comentó.

Por último, Boy lamentó el hecho del medio tiempo donde un aficionado le aventó un vaso de cerveza: “Eso no es un aficionado, lo único que hice fue identificarlo después, no hubo un conato”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!