Horarios

Tomás Boy, Atlas. Foto: Imago7

Tomas Boy aceptó críticas de la afición

GUADALAJARA, México.- Tomás Boy entiende las críticas de la afición y aunque no dijo estar tranquilo por el resultado de esta noche, se mostró sereno ante los gritos que pedían su salida del equipo.

Lo lamento porque es una afición buena que ha esperado cosas buenas. Había mucha ilusión, lo respeto, no importa llevarme los gritos y las quejas. Es parte del trabajo del entrenador. Yo soy su frontón (de la afición). Lo lamento por que la ilusión era grande, no solo de ellos, también mía”.

Que se haya apoyado a un jugador como Alfonso González  y con él se haya metido la afición, es algo que no tiene por qué afectarle.

"No me puedo escudar en una situación como esa (lo dureza de la gente). Son cosas que están pasando y hay que afrontarlas y vivirlas. Lo tengo que hacer con el equipo, es normal, a ninguna afición le gusta, ni a mí como aficionado me hubiera gustado". 

El técnico pide cambiar el chip lo más pronto posible. El domingo visitan a Toluca y en liga está seguro, se acabaron las rotaciones en el once buscando no aflojar en busca de un boleto a la liguilla.

“Estamos apostando a los dos torneos, hoy casi se nos pone un alto, tenemos que ir por otras cosas. Ya no habrá rotaciones. Ceo que vivimos una etapa difícil, pero tenemos que seguir poniendo la fuerza a este torneo, al de liga, es importante. No podemos quedarnos con lo que sucedió hoy, estamos cerca, el otro día dejamos ir la victoria y seriamos cuarto general”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!