Horarios

Toluca, Paulo Da Silva

Toluca ya no tiene margen de error, acepta Paulo Da Silva

GUADALAJARA, México.- Toluca se ha mostrado con dos caras a lo largo del Clausura 2015 y esto comienza a pasar factura en el tema de Liguilla, en donde los dirigidos por José Cardozo están cada vez más lejos.

En ese sentido, el defensa, Paulo Da Silva, aseguró que deben apretar el paso si es que quieren pensar en la ‘Fiesta Grande’, pues el margen de error es cada vez más corto.

“Nosotros estamos acostumbrados a entrar en Liguilla, pero hoy estamos fuera. Tenemos que dar lo nuestro, analizar e ir a Puebla a ganar, no nos queda margen de error. Será difícil porque ellos son otro equipo que además de que buscar entrar en Liguilla, también  está peleando en el tema del descenso”.

Para el paraguayo, uno de los puntos a mejorar es la forma en que encaran los juegos fuera de ‘La Bombonera’, pues en resultado en condición de visita normalmente es adverso para ellos.

“Somos una cosa jugando de local y después de visitante no hemos podido ganar, es la realidad, todas las derrotas la hemos tenido en esa calidad y hay que trabajar muchísimo para Liguilla por que el pelotón se está acercando y nosotros hoy estamos fuera de zona de clasificación”.

Sin duda la Fecha FIFA será parte importante en la reestructuración del Diablo de cara a la parte final del torneo, finalizó el jugador.

“Nosotros tenemos que corregir muchas cosas, tenemos la Fecha FIFA, debemos recuperar algunos lesionaos y pensar en Puebla”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!