Horarios

Puebla, Mauricio Romero

Toluca y UdeG son claves para nosotros: Romero

PUEBLA, México.- Tener un punto de los últimos 9, preocupa en el campamento de La Franja, el no poder conseguir victorias desde la Jornada 8 los ha mandado al sótano de la tabla de cociente, aunque para el defensa central Mauricio Martín Romero, todavía existe tiempo para conseguir la permanencia en Primera División.

“No te voy a negar que la situación sí preocupa, pero en lo grupal y personal tengo mucha confianza. Siempre el optimismo está ahí arriba, por eso es clave para nosotros los próximos 2 partidos,  tanto con Toluca como con Leones Negros el equipo debe sumar de a 3 y después esperar que los rivales no sumen porque no depende de nosotros”.

El dorsal 26 salió de cambio por una contusión en la rodilla en el triunfo de cuatro a uno contra Querétaro, el cual representó el último éxito camotero en el certamen, sin embargo el argentino naturalizado mexicano mencionó que sus compañeros merecieron más  unidades de las que se obtuvieron, tras lo realizado contra Chiapas, Guadalajara y Pumas.  

“En los últimos tres partidos el equipo empezó ganando y no pudieron mantener la ventaja, pero el equipo se merece en estar en mejores condiciones. Ha entregado todo en la cancha, la actitud ha sido muy buena, pero nos hemos quedado con los brazos vacíos. En esta situación todos tenemos que dar más, esperando el apoyo de la afición en el partido contra Toluca y que la única forma de sacar esto es todos juntos”.

Con el receso por actividades de selección nacional, ‘El Pampa’ se ha recuperado de su lesión y realiza trabajo diferenciado del plantel, esperando estar listo y poder aportarle al equipo poblano desde el 4 de abril, día en que reciben a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Universitario BUAP.

“En unos días ya me incorporaré con mis compañeros al trabajo normal, respetando algunos trabajos previos para no correr algún riesgo pero si ya preparándome para el partido con Toluca. La Fecha FIFA me da un colchón y a partir del fin de semana trabajar con normalidad”, finalizó Romero. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!