Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Toluca y Tigres, por el segundo finalista del Apertura 2015

TOLUCA, México.- Con el marcador global aún sin goles, Toluca y Tigres definirán al segundo finalista, la tarde de mañana en el Estadio Nemesio Díez. En los últimos cinco duelos entre ambos equipos solo se ha anotado un gol, fue Enrique Triverio cuando en noviembre pasado el equipo Escarlata ganara 1-0.

Los felinos llegan a este duelo sin haber anotado en el Nemesio Diez a Toluca desde el 22 de noviembre de 2014, han pasado cinco juegos, en esa oportunidad ganó 2-1 con tantos de Guerrón y Damián Álvarez.

Los choriceros tienen dos partidos sin recibir goles, pero en un mismo torneo no llega a tres desde febrero de 2014 en el Clausura de ese año.

En el banquillo: José Saturnino Cardozo ha ganado en casa cuatro de sus últimos cinco partidos solo perdió ante América. Por su parte, Ricardo Ferretti y su defensa, concedieron solo cuatro remates en el juego de Ida.

Es así, como dos de los planteles más sólidos del futbol mexicano, se enfrentarán con el mandato de romper el cero que hasta ahora prevalece en el marcador. Un gol basta para cualquiera, el empate a ceros le daría el pase a los Diablos, mientras que cualquier empate arriba del cero a cero, le daría el pase a los universitarios por el gol de visitante.

LOS DATOS

Toluca clasificó las cinco veces previas en liguilla por los torneos cortos cuando empató 0-0 en el partido de ida como visitante.

En solo un partido en este torneo Tigres intentó más remates (18) que en la semifinal de ida y no terminó anotando, fue ante Puebla (19).

Tigres en la semifinal de ida completó 529 pases, su segunda mayor cantidad en un partido en todo el torneo Apertura 2015 (537 vs Cruz Azul).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tigres y Toluca empataron en la semifinal de ida

Alfredo Talavera, confía en experiencia de Toluca en Liguillas

Ricardo Ferretti buscará un triunfo justo en Toluca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!