Horarios

Sinha, Toluca

Toluca y Sinha podrían festejar un gran Centenario

TOLUCA, México.- Durante la presentación de Hernán Cristante como nuevo técnico de Toluca, el tema del regreso de Antonio Naelson Sinha se tocó. El exarquero se inclinó a favor de que se retirara con los Diablos Rojos, algo que ya parece inminente: "Si por mi fuera, Sinha tendría que retirarse en casa", indicó.

Bastó con un día en el club para que el argentino enmendara uno de los errores que dejó su antecesor, José Saturnino, pues la afición de Toluca siempre estuvo en desacuerdo con la salida del ídolo rojo. 

Ahora, luego de que Cristante tomara las riendas del equipo escarlata, el regreso de Sinha parece un hecho. La plática entre el mediocampista y el estratega ya se habría dado y únicamente faltaría hacerlo oficial.

El cuadro de la capital mexiquense tiene proyectos en puerta, uno de ellos es la remodelación de su estadio que debe de quedar listo para la Jornada 4 del Apertura 2016, y otro es la obtención de un nuevo título, para celebrar su Centenario. Ambos retos serían festejados con dos ídolos en el equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!