Horarios

Toluca y Pumas se juegan la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.-Toluca recibirá el próximo domingo a los Pumas de la UNAM, en lo que será la Jornada 13 del Apertura 2016. Entre bipolaridad, Toluca desde Mayo que no pierde un partido en casa; los felinos, no han podido sumar tres puntos como visitante este certamen.

Los dirigidos por Hernán Cristante, buscarán un golpe de autoridad que los ponga más cerca de la calificación, ya que se ubican en la posición 7 de la Tabla General, tres puntos abajo de su rival en turno. 

El hombre llamativo es Fernando Uribe, encargado del gol en la escuadra chorizera y que lleva seis goles en este semestre.

Por su parte, los felinos buscan asegurar Liguilla y ganar por primera vez en calidad de visitante, ya que no han podido pasar de derrotas y empates cada que salen de CU. Abraham González, quien, pareciera, es el cerebro del equipo, es el hombre a seguir en este encuentro. 

El "Chivo" Córdoba será testigo de un gran duelo, donde las tribunas de igual forma tendrán su partido, ya que gran afición capitalina asistirá con facilidad por la cercanía del Municipio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!