Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Toluca y Puebla definirán al último semifinalista del Apertura 2015

PUEBLA, México.- El último cotejo de estos cuartos de final del Apertura 2015 será la vuelta del Toluca vs. Puebla, que se jugará en el Estadio Nemesio Diez.

Con la moneda en aire se jugarán los segundos 90 minutos de la serie entre Diablos y Camoteros.

Luego de empatar 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc, poblanos y mexiquenses buscarán dar el último paso en “La Bombonera”, ese que los guíe a ser unos de los cuatro grandes de esta campaña.

Al estar en casa, los Diablos continúan siendo favoritos para avanzar a las semifinales, sin embargo, los poblanos llegan con la moral arriba luego de revertir el déficit de dos goles e igualar el marcador global.

Toluca necesita de un triunfo o un empate menor a dos anotaciones para avanzar a la siguiente ronda. Puebla está obligado a vencer por cualquier marcador a los Escarlatas o, en caso de igualar a tres o más, estaría avanzando por el criterio del gol de visitante.

Sin suspendidos o lesionados, Pablo Marini y José Saturnino Cardozo, estrategas de Puebla y Toluca respectivamente, tendrán a todos sus elementos disponibles para el cotejo de vuelta que inicia a las 18:00 horas, Tiempo del Este, del domingo 29 de noviembre.

EL DATO

La Franja no derrota a domicilio a Toluca desde el Invierno de 1996; curiosamente esta victoria se presentó en los cuartos de final de ese campeonato, por lo que la historia o el destino podría poner a los Camoteros en esa misma situación.

POSIBLES ALINEACIONES

Toluca: Alfredo Talavera, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Darío Botinelli, Fernando Uribe, Enrique Triverio, Omar Arellano, Erbín Trejo, Jordan Silva. DT. José Cardozo.

Puebla: Cristian Campestrini, Oscar Rojas, Robert Herrera, Patricio Araujo, Carlos Gutiérrez, Luis Robles, Francisco Torres, David Toledo, Christian Bermúdez, Matías Alustiza, Luis Rey. DT. Pablo Marini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pumas, a demostrar su papel de Superlíder en Liguilla ante Veracruz

Emmanuel García consideró que Pumas estaba "asustado"

Sambueza consideró injusta la sanción para Andrade

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!