Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Toluca vs Morelia foto: Imago7

Toluca y Morelia van por el liderato y el paso perfecto

TOLUCA, México.- Enrique Meza podría imponer su primera marca con Monarcas si consigue triunfar en el duelo de la Jornada 3 ante Toluca, convirtiéndose en el segundo técnico en tener un arranque de tres victorias al hilo, marca que hasta el día de hoy le pertenece al emblemático Tomás Boy.

MATCH CENTER: Toluca vs. Monarcas Morelia

Históricamente, la cancha del Nemesio Diez se le complica a Monarcas. En los últimos diez encuentros, los Diablos Rojos solo han perdido dos veces, aunque una de esas derrotas fue aquella goleada histórica de 1-6 en el Clausura 2011.

Para Cardozo, el triunfo le significaría su mejor arranque en torneos cortos con Toluca. Curiosamente, el último estratega con inicio perfecto en el conjunto escarlata, el cual incluso se alargó a cinco victorias consecutivas, fue Enrique Meza, en su penúltimo torneo con Toluca en el 2012.

El partido del medio día servirá también como un escenario de reencuentros y sentimientos encontrados. El veterano capitán de Morelia, Carlos Adrián Morales, es el único sobreviviente del título que Monarcas levantó en esa cancha hace quince años, un elemento que también fue campeón con Toluca.

Por su parte, Pablo Velázquez tendrá oportunidad de revancha, luego de haber salido de forma sorpresiva tras dos torneos muy rentables con los escarlatas. El morbo quedará en el caso de que logre anotar, esperando su festejo ante una afición que aún lo recuerda como su último campeón goleador.

A Monarcas el inicio perfecto no solo le permitiría ser líder, sino también alejarse de Chivas y Puebla en la tabla porcentual, lo cual es la prioridad por encima de ser primeros en la tabla general.

Toluca, con dos victorias por la mínima diferencia, aún debe convencer en su funcionamiento, donde los goles han faltado pese a las variantes ofensivas de gran calidad con las que cuenta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!