Horarios

Toluca y Morelia, duelo del reencuentro: Meza vs. Cristante

TOLUCA, México.- La larga y reconocida trayectoria de Enrique Meza es también reflejo de las casi cuatro décadas en las que se ha mantenido vigente como técnico. No por nada, muchos de los que fueron sus jugadores, ahora viven el futbol al igual que su mentor desde el banquillo. Este domingo, Meza tendrá enfrente a uno más de sus alumnos.

Hernán Cristante vive su primer gran reto como entrenador, ahora dirigiendo al Toluca, equipo con el que lo ganó todo, levantando algunos de sus trofeos junto a Enrique Meza, quien ahora será su rival, Monarcas Morelia. El duelo ya era de por sí especial, por el pasado de Meza con los Diablos Rojos, sumándose ahora el choque entre maestro y alumno.

 

 

Monarcas suma cinco partidos sin perder frente a Toluca en cualquier cancha, con cuatro empates y una victoria. La condición de local de los escarlatas no será factor, ya que deberán recibir al cuadro michoacano en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba, debido a que el Nemesio Diez aún no está listo.

El corazón endeble del ‘Ojitos’ no afecta a Monarcas Morelia (VIDEO)

 

En dicha cancha, Toluca ya venció a Pachuca y sacó un apretado empate frente a Tigres, resultados bastante parejos. Monarcas llega a este encuentro con cinco partidos sin perder, con saldo de dos empates y tres victorias, pero con algo en común, ya que en todos los partidos sufrió hasta el último minuto para sumar unidades.

 

 

Por si fuera poco, Monarcas sigue teniendo la presión del descenso encima, ya que no ha podido salir del penúltimo lugar de la tabla de cocientes, a pesar de su buena racha. Aún ganado, se mantendrá en el mismo lugar, pero podría ponerse a un punto de Veracruz, quien tendrá un duelo muy complicado un día antes.

Toluca suma apenas un triunfo en el torneo, el cual fue en casa ante el Campeón Pachuca, lo cual lo deja en la décimo tercera posición, con seis unidades; cinco menos que Monarcas que aspira, en el mejor de los escenarios, al liderato, de ganar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!