Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Toluca y León en duelo decisivo rumbo a la Liguilla

LEÓN, México.- El invicto de Hernán Cristante y el Toluca como local peligra, ya que el León de Javier Torrente se juega su última carta de poder calificar a la Liguilla después de empatar en la fecha doble ante Jaguares, manteniéndose en el lugar número 15 de la Tabla General del Apertura 2016.

¡Vamos Diablos, a celebrar otro triunfo frente a @clubleonfc!#SiempreConElRojo pic.twitter.com/tZ3gQUufeQ

Por su parte las dos victorias, y los dos empates que tiene Toluca en casa, lo han hecho un equipo altamente competitivo, siendo su estadio, su mayor fortaleza dejando a un lado el irregular inicio de torneo que tuvo el equipo a manos de Cristante, quien suma 7 partidos sin perder. Pero a pesar de tener a su equipo en el 5to sitio de la general, está lejos de ser una de las mejores ofensivas de la Liga, pero ha mantenido una columna vertebral sólida y con experiencia.

La buena noticia para La fiera es que al Toluca se le aparece el diablo cada que tiene al León enfrente, siendo una, la victoria que tienen los choriceros ante los esmeraldas en los últimos siete enfrentamientos, por cinco victorias felinas, entre ellas una goleada de 5-1 en el reciente Clausura 2016.

Este domingo se enfrentarán dos técnicos argentinos, jóvenes, y debutantes en la Liga Mx; con objetivos similares, dirigiendo a dos instituciones ganadoras, con más títulos quizá en la era reciente, que muchos de los denominados ¨grandes¨ de nuestro fútbol, por lo que los ingredientes están puestos sobre la mesa con el partido que abrirá la jornada dominical de la Fecha 11 del campeonato mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!