Horarios

Toluca y Dorados miden fuerzas en duelo de desesperados

TOLUCA, México.- El tiempo para que Dorados reaccione comienza a terminarse, ya que a falta de ocho partidos por disputarse y el equipo sinaloense necesita obtener seis victorias para aspirar a una milagrosa salvación, a pesar del cambio significativo que han tenido desde la llegada de José Guadalupe Cruz todo parece estar definido.

 

Toluca, su próximo rival, solo ha sumado siete puntos en lo que va del torneo, algo que ha encendido los focos rojos a costa de ser líderes de grupo en la Copa Libertadores. No sería una sorpresa que el paraguayo José Cardozo saliera del equipo en caso de una derrota ante Sinaloa.

En el corto historial de enfrentamientos entre Toluca y Dorados en el Nemesio Diez, podemos encontrar que los sinaloenses nunca han sido derrotados por los Diablos Rojos en dicho estadio, sumando una victoria y un empate en dos visitas.

 

El conjunto escarlata llegará a este partido como penúltimo de la tabla general con siete puntos, además de que muy probablemente les den descanso a algunos de los jugadores que tuvieron actividad en Ecuador. Dorados por su parte llega a este partido en el último lugar de la tabla porcentual con el único objetivo de sumar de a tres para acortar distancias en la porcentual.

Si tomamos en cuenta el momento que viven ambos equipos, es Dorados quien mejor llega al partido, ya que tomando en cuenta liga y copa, los sinaloenses ligan cuatro partidos sin perder, mientras que Toluca llega con ocho partidos sin ganar, recordando que su único triunfo fue en la Jornada 1 ante Tigres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!