Horarios

Toluca, Cruz Azul

Toluca y Cruz Azul se juegan su última carta en el Torneo Clausura 2016

TOLUCA, México.- Con presentes distintos, Toluca recibe a Cruz Azul en el Nemesio Díez, donde ambos equipos buscan mantener sus opciones de clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2016.

 

Previo a cumplir con el compromiso ante Sao Paulo, correspondiente a los cuartos de final de Copa Libertadores, los "Diablos Rojos" se presentan en la liga doméstica para medir su capacidad de reacción en casa ante el conjunto celeste, equipo que sufre en calidad de visitante.

Cruz Azul que no ha encontrado triunfo en los últimos cuatro encuentros espera sacudirse la mala racha y pelear por un lugar en la liguilla. Para ello, coloca como una de sus mejores armas a Jorge Benítez, quien ha participado en los últimos cuatro goles de los cementeros, marcando en dos ocasiones y asistiendo en mismo número de intentos.

En los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Toluca ha obtenido la victoria frente a Cruz Azul, registro que representa la mejor racha en contra de la "Máquina" en los torneos cortos.

 

Cruz Azul enfrenta una mala racha como visitante, donde únicamente ha obtenido un triunfo en el camino que se remonta al triunfo ante Atlas el pasado 19 de marzo; mientras los "Diablos Rojos" presumen de contener una derrota en casa, para luego hilar tres partidos sin conocer la derrota.

En 61 visitas de Cruz Azul al Nemesio Díez, se registran 24 tirunfos celestes, 22 derrotas y 15 empates. El técnico José Saturnino Cardozo, tiene saldo positivo dirigiendo frente a la "Máquina", pues de ocho partidos dirigidos, en cinco han sumado tres puntos, dos desclaabros y tan solo un empate.

De esta manera, Diablos y Celestes buscarán sumar de a tres el próximo domingo, con el objetivo de aspirar a clasificarse en la última jornada de liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!