Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Toluca vs Mérida, Estadio Nemesio Diez

Toluca volvió a caer ante Mérida en la Copa MX

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos del Toluca siguen sin poder despertar, luego de perder este miércoles 0-1 ante el cuadro de Mérida, dentro de la Copa MX.

En duelo celebrado en el Estadio Nemesio Diez Riega de la capital mexiquense, las malas noticias llegaron temprano al seno de los Escarlatas.

Fue al minuto cinco cuando el nuevo refuerzo Víctor Hugo Montaño tuvo que abandonar el terreno de juego por algunas molestias físicas.

Los tragos amargos seguían para los toluqueños, ya que al minuto 21  el delantero Raúl Nava tuvo en sus botines la oportunidad de abrir el marcador al cobrar un tiro penal, pero el guardameta Sergio Arias detuvo el tiro de castigo, desperdiciándose así la oportunidad para los mexiquenses.

Para el minuto 32, la oncena de Mérida se fue al frente en el marcador por conducto de Freddy Martín, quien aprovechó la salida del portero Liborio Sánchez y con ello abrir el marcador en favor de los visitantes.

Luego de la anotación de los de Mérida, un sector del público le comenzó a gritar al estratega José Cardozo que le diera entrada al separado del plantel por indisciplina, Jerónimo Amione.

Para la parte complementaria, el cuadro Choricero trató de emparejar el marcador, pero no tenía la puntería afinada, mientras que la defensa de Mérida estuvo muy atenta ante los embates de los Choriceros.

Por su parte, Mérida apostó por la idea de poder incrementar el marcador y con ello sacar un buen resultado de tierras mexiquenses dentro de este certamen de la Copa MX.

Al final de cuentas ya no hubo más anotaciones y el triunfo de los yucatecos. 

Los Venados son líderes del Grupo Cinco con siete puntos, fruto de dos victorias y el punto de la Llave uno que le ganaron a Diablos, que se hunden en el fondo de sector sin unidades.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!