Horarios

Toluca visita al América para seguir vivo en el Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.-  El Torneo Clausura 2016 está agonizando, al igual que las oportunidades de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca para poder ganar un lugar en zona de Liguilla. La disputa de los últimos nueve puntos de la contienda, comienza este sábado cuando visiten a las "Águilas del América" en el Estadio Azteca.

 

 

El encuentro también será todo un reto para los amarillos, ya que a pesar de llevar dos victorias seguidas ante Toluca en la Liga MX, no ha podido ligar la tercera desde 1998, situación que desde luego, los Diablos no deberán desaprovechar y sacar a relucir las cualidades que hasta la fecha, les han otorgado cinco partidos seguidos sin perder.

Sin embargo, el Coloso de Santa Úrsula no es buen augurio para Toluca que sólo ha ganado en una de sus últimas 10 visitas al América, victoria adquirida en la Semifinal del Apertura 2012; en fase regular no lo hace desde el Clausura 2008.

 

 

Indudablemente éste será uno de los duelos de la Jornada en el que se dejarán las estadísticas de lado, puesto que, a pesar de los 11 puntos que los separan en la Tabla General del Clausura 2016, está demostrado que cuando América y Toluca se ven las caras, el marcador nunca se va en cero.

América tiene 9 partidos seguidos de Liga MX anotándole al menos 1 gol a Toluca, la última vez que ligó 10 fue a principios de los noventas.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!