Horarios

Toluca venció a Puebla por la mínima diferencia

PUEBLA, México.- Los Diablos le hicieron la travesura al Puebla, luego de vencerlos este sábado por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico de la BUAP y con ello hundirlos un poco más en la zona baja del descenso, dentro de la Jornada 12 del Clausura 2015.

Los Escarlatas estuvieron bajo las órdenes de Fernando Huerta, ya que el paraguayo José Saturnino Cardozo se encontraba suspendido y no podía estar en el banquillo.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

Como viene siendo una costumbre, desde el silbatazo inicial la escuadra poblana, mediante Luis Noriega, estuvo insistente en la meta defendida por Alfredo Talavera, quien se mantuvo atento para evitar un peligro mayor.

A su vez los toluqueños Jerónimo Amione y Lucas Lobos fueron los hombres que pusieron en aprietos a la zaga local, sin concretar alguna situación en la primera parte.

Para el minuto 55’, Jerónimo Amione abrió el marcador en este compromiso, luego de recibir un pase de Richard Ortiz, que fue bien rematado de cabeza por el delantero mexiquense.

Con la desventaja en el marcador, los poblanos trataron de emparejarlo y buscaron por todas las líneas el poder acortar distancias ante los Diablos Rojos del Toluca.

Con este resultado se sigue poniendo al rojo vivo la zona baja de la tabla del descenso para el cuadro de José Guadalupe Cruz, mientras que el triunfo para el cuadro de José Cardozo es un tanque de oxígeno para seguir en la búsqueda de poder buscar un boleto a la fase de la liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!