Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Toluca vence a Monterrey y jugará la Copa Libertadores

TOLUCA, México.- Un endemoniado Enrique Triverio se le apareció al Monterrey en el infierno y Toluca venció a los albiazules 3-1 en la última fecha del Apertura 2015.
 
En un partido donde se anularon tres goles, los Diablos consiguieron tres puntos importantísimos, pues con la victoria el cuadro mexiquense terminó en la segunda posición del torneo y clasificó a la Copa Libertadores de América.
 
El primer tiempo careció de llegadas y emociones en ambas porterías. Regios y escarlatas intentaron hacer su juego, sin embargo, ninguno fue capaz de imponer condiciones en el terreno de juego.
 
A diferencia de los últimos partidos, Mohamed modificó su alineación dejando a Luis Pérez en la banca y enviando a Jesús Zavala; Pablo Barrera se encargó de suplir al lesionado Edgar Castillo.
 
Al minuto 16’ del primer tiempo, Jonathan Orozco salvó a los albiazules tras desviar un punterazo de Jordan Silva que conectó a boca jarro. 
 
En el amanecer del segundo tiempo, Aarón Galindo dejó escapar una jugada clara de gol cuando se plantó sólo frente a la portería visitante y mandó su disparo por encima tras un pase de taquito de Fernando Uribe.
 
Monterrey contestó al minuto 52’ con una aproximación de Pablo Barrera quien desbordó por la pradera derecha, cedió a Funes Mori quien barriéndose mandó el balón por un costado del arco de Talavera.
 
Al minuto 65’, Talavera evitó que Funes Mori marcara su gol número 12 del torneo al desviar con el pie derecho un mano a mano ante el argentino. 
 
En una jugada muy apretada, Enrique Triverio dejó el balón en las redes enemigas, sin embargo, el cuerpo arbitral decidió invalidar el tanto de los diablos por una posición adelantada.
 
El árbitro central, Fernando Guerrero, también invalidó un gol legítimo de Dorlan Pabon quien venció a Talavera en tiro libre, sin embargo, lo anularon argumentando un inexistente fuera de lugar. 
 
Enrique Triverio por fin hizo explotar el Nemesio Diez al 72’, tras aprovechar con un cabezazo sólido en un excelente servicio de Omar Arellano. 
 
Los visitantes no bajaron los brazos y faltando diez minutos para el silbatazo final, José María Basanta empató el partido. 
 
El gusto les duró muy poco a los del Cerro de La Silla ya que Triverio volvió a vencer a Orozco al minuto al 85 tras definir de pierna derecha.
 
Fernando Uribe no quiso quedarse atrás y puso el último clavo al ataúd de los regios al minuto 92.
 
Toluca enfrentará en Cuartos de Final a Puebla.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!