Horarios

Toluca vence 2-0 a Puebla y enfrentará a Querétaro en Semifinales

PUEBLA, México.- Con más dudas que certezas, Toluca derrotó 2-0 a Puebla en los Cuartos de Final de la Copa MX, gracias a un doblete agónico de Fernando Uribe en los últimos minutos, cuando todo parecía que el juego terminaría en penales, Uribe aprovechó dos buenas oportunidades para confirmar el pase a las Semifinales, donde se medirá al Querétaro, que por su parte eliminó al Cruz Azul.

 

 

Los goles del encuentro fueron obra de Fernando Uribe, a los 78' y Enrique Triverio, a los 91'. En la primera parte, lo más relevante fue la expulsión de Mauro Cejas cerca de la media hora, luego de una patada en la cara de Triverio y que dejó en desventaja a La Franja.

 

 

 

A pesar de esa ventaja, fue hasta cerca del final cuando Uribe se encontró con una gran oportunidad dentro del área chica para abrir el marcador, solo tuvo que empujar la pelota y así poner a festejar a los aficionados de los Diablos.

Parecía que todo estaba sentenciado, la Franja siguió insistiendo pero sin puntería y en un contrataque, Triverio sentenció el partido a favor de los escarlatas.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!