Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Toluca, Foto: Agencia Pressport

Toluca va por el triunfo ante Necaxa

METEPEC, México.- Este lunes el conjunto mexiquense comenzó su preparación en las instalaciones de Metepec de cara a su compromiso de este miércoles ante el Necaxa en la Copa MX, donde esperan de nueva cuenta imponerse a los necaxistas.

Edy Brambila indicó que han tenido un buen inicio y que además el objetivo principal es poder obtener la mayor cantidad de puntos en este certamen.

“Necaxa estará como local y obviamente ellos jugarán diferente a como lo hicieron en nuestra casa, nuestra propuesta es igual, salir a atacar. Hemos tenido un buen trabajo y estaremos peleando al tú por tú”, señaló  Brambila.

El jugador escarlata mencionó  que a título personal es poder pelear y buscar la titularidad y que por lo mismo trabaja muy fuerte con la idea de poder estar en el once titular del cuadro comandado por el paraguayo José Cardozo.

“Hay un buen arranque y estamos apoyando en todo momento, por lo que esperamos seguir trabajando y estar a las órdenes del entrenador para cuando sea uno requerido”, señaló.

Para este martes los choriceros estarán viajando rumbo a Aguascalientes para su enfrentamiento ante Necaxa en la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!