Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Toluca. Foto: Imago7

Toluca sumó un punto en la casa de Zacatepec

ZACATEPEC, México.- Un empate a un gol se registró dentro del duelo de la Llave 2 de la Copa MX, entre los Cañeros del Zacatepec y los Diablos Rojos del Toluca, dentro del cotejo celebrado en las instalaciones del Estadio Agustín Coruco Díaz.

 

 

En los primeros minutos se abrió el marcador por conducto del choricero Christian Cueva, quien aprovechó un descuido de la zaga de los cañeros para definir a placer ante la mirada de sus marcadores que no pudieron evitar el gol de vestidor.

Con la desventaja en el marcador, la oncena del Zacatepec trató de emparejar los cartones, pero la zaga del cuadro del Estado de México estuvo atento, junto con el guardameta Liborio Sánchez, quien en ocasiones se convirtió en un espectador más en este compromiso.

ARTÍCULO: Pachuca vuelve a la senda de la victoria en la Copa MX

En la recta final de este primer lapso, Rodolfo Salinas logró igualar el marcador, mandando a su equipo al descanso con un empate que brindaba tranquilidad por el momento.

En la parte complementaria las acciones se tornaron más intensas ambos cuadros buscando la ventaja en este duelo de la Copa MX, pero el gol del triunfo se negó para ambos.

 

 

Al final ya no hubo ventaja para nadie firmando un empate entre Zacatepec y los Diablos Rojos del Toluca que deja a ambos con un panorama abierto dentro de su grupo en la Copa MX.

NOTAS RELACIONADAS

Pumas goleó a Cafetaleros en la Copa MX

Voltereta agónica de Monarcas sobre Mineros

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!