Horarios

Toluca

Toluca suma su primera victoria y rompe invicto de Pachuca

TOLUCA, México.- Con el Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba como escenario, Toluca obtuvo su primer triunfo del torneo ante Pachuca, gracias a un gol de vestidor que concretó Carlos Esquivel al segundo 21 del encuentro. 

El gol fue a causa de una mala salida de Pachuca que capitalizó Carlos Esquivel de gran forma cuando apenas corría el segundo 21 del encuentro. A partir de ahí, Toluca fue amo de partido, quedándose cerca del segundo, de no ser por Oscar Pérez, que logró evitar en dos ocasiones que la pelota entrara a su arco.

 

 

Pachuca no pudo recuperarse del gol de vestidor en el primer tiempo, sufriendo para llegar al descanso con la ventaja mínima en contra. Toluca necesitaba finiquitar todo, ya que los hidalguenses podían reaccionar en la segunda parte.

El arranque del segundo tiempo fue trepidante, con grandes atacadas en los dos arcos. Primero, Pérez tapó en dos ocasiones una llegada clara de los escarlatas. Minutos después, fue García quien tuvo que intervenir, demostrando que su titularidad no era casualidad.

El cierre del partido fue apretado, pero Toluca pudo sellar todo a tres del final, a través de Fernando Uribe, quien apareció en el área para cerrar una gran jugada. El triunfo para los Diablos Rojos se concretó con el gol del colombiano, dándole la primera abolladura a la corona de Pachuca en el torneo.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!