Toluca sostendrá partido amistoso ante Celaya

METEPEC.- México.- Aprovechando el receso que se tendrá en el futbol mexicano el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca sostendrá un duelo amistoso ante el conjunto del Celaya, en la tierra de los guanajuatenses en el estadio Miguel Alemán.

El delantero choricero Nicolás Saucedo señaló que esperan sacar el mayor provecho de este duelo y sobre todo con la finalidad de poder estar presente en el terreno de juego.

“Bienvenido sea este duelo ante Celaya, todo lo que es sumar minutos, los partidos se ganan con goles, en cuanto más se genera y más se meten se tiene más posibilidades de ganar, esta semana nos sirve para mejorar en este tipo de detalle”, dijo el jugador choricero.

Saucedo mencionó que hasta el momento es positivo el trabajo que se ha realizado con el conjunto escarlata y que en esta recta final se debe mejorar mucho más.

“Es un balance positivo, se termina arriba y en la copa se pasa, viene el último tramo y hay que estar preparado para lograr todos los objetivos que se plantearon y este cierre tiene que ser igual o mejor de como se viene, es un objetivo importantísimo (La Libertadores), la institución y todo lo que está en juego lo quiere conseguir, hoy están ahí las posibilidades arriba de la mesa y depende de nosotros conseguirlas”, sentenció el jugador del cuadro del Estado de México.

El guardameta además agregó que esta en las propias manos el poder obtener su boleto de la fase de la Liguilla y por ende se encuentran tranquilos, pero no confiados los choriceros.

“La parte final del torneo será cerrado, pero con la firme idea de que depende de uno, está en nuestras manos y eso da tranquilidad y solo hay que afrontarlo de esa manera”, comentó Nicolás Saucedo.

El cuadro choricero estuvieron trabajando en las instalaciones de Metepec, bajo las órdenes del estratega paraguayo José Saturnino Cardozo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Pumas frenan la buena racha de las Chivas con Almeyda en el banquillo

América regresa a las bases

FOTOS

Las mejores acciones del duelo entre Pumas y Chivas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!