Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Toluca

Toluca sostendrá ocho duelos de preparación

TOLUCA, México.- Previo al arranque del Apertura 2015, la plantilla del Toluca sostendrán ocho partidos de preparación tanto en sus instalaciones de Metepec como en el estadio Nemesio Diez Riega y en Sacramento, California.

La serie de amistosos iniciará este 23 de junio ante su filial de la sub-20, para el 27 de junio se medirá al cuadro de los Pumas, duelo a celebrarse en Sacramento, California.

Para el 30 de junio en el Nemesio Diez Riega, se medirán al Saprissa de Costa Rica,  para el 2 de julio ante la Selección Nacional Sub 22, igualmente en el infierno choricero.

Zacatecas será otro rival para el 4 de julio, en las instalaciones de Metepec, para el 8 ante Alebrijes, para el 11 de julio ante el Querétaro y finalmente el 17 ante el cuadro de San Luis.

Cabe mencionar que para esta ocasión la platilla que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo, tendrá participación en la Copa MX y por ello mismo estos partidos le servirán para ver con el plantel que cuenta y en la misma Liga MX.

Así que la preparación del conjunto del Estado de México inicia con estos duelos amistosos y a la espera de que puedan tener una destacada actuación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!