Horarios

Fernando Uribe, Toluca

Toluca solo piensa en buscar su revancha ante Querétaro

TOLUCA, México.- Toluca aún no olvida lo sucedido en la Copa MX, donde Querétaro los dejó fuera de la Gran Final. El delantero Fernando Uribe sabe que el próximo sábado es la oportunidad de buscar su revancha ante los Gallos Blancos, buscando de paso dar un paso a la Liguilla.

"Si queremos entrar a la Liguilla tenemos que ir al todo por el todo en Querétaro. El golpe anímico fue fuerte en el equipo. Se vio reflejado después de la eliminación, ahora nos sentamos a hablar para mentalizarnos en lo que viene, en las dos finales”.

La falta de contundencia ha sido uno de los factores que más han afectado a Toluca, apuntó el delantero colombiano, pero también señaló que les ha faltado tiempo para trabajar diferentes estrategias y jugadas, debido al apretado calendario que han tenido.

“Personalmente, pienso que importa mucho la paciencia, estar tranquilo y la mentalidad de que el gol va a llegar. Urge que estemos finos, lastimosamente por la cantidad de partidos, no se tuvieron sesiones de entrenamiento tan complejas, porque también hay que mecanizar movimientos”.

Alexis Vega coincidió con Uribe al asegurar que la falta de contundencia les ha afectado en los últimos compromisos, pero reiteró en que el margen de error que tienen es mínimo a partir de ahora, sabiendo que una derrota podría dejarlos fuera de Liguilla.

Nosotros tratamos de hacer lo mejor para sacar los tres puntos. Como está la tabla muy apretada y no estamos en el lugar que queremos, sabemos que cualquier derrota nos puede dejar fuera. Los primeros partidos las que teníamos las metíamos, ahora en estos últimos partidos no hemos tenido la contundencia, por eso no se nos ha dado el resultado”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!