Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Toluca sigue sin ganar; Pachuca congeló el infierno rojo

TOLUCA, México.- Un gol de vestidor de Hirving Lozano, apenas a los 25 segundos, le dio el triunfo a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Nemesio Diez sobre los Diablos Rojos del Toluca, resultado que los sitúa en la parte alta de la tabla de la Liga MX y que revierte la derrota que sufrieron la semana pasada por 1-0 ante Atlas

Algunos asistentes apenas estaban acomodándose en su lugar cuando cayó la primera anotación de los Tuzos. Un veloz ataque terminó con el gol de Lozano, el balón fue de lado a lado y culminó con una gran definición de primera intención que alcanzó a tocar Alfredo Talavera pero no fue suficiente, dejando helado al infierno e incrédulo a José Cardozo, técnico de los Diablos.

 

 

Se termina el partido. Pachuca vence a Toluca con gol de Hirving Lozano#ElÚnicoEnMi Centro de Excelencia Médica en Altura avalado por FIFA CEMA by FIFA

Posted by Club Pachuca Tuzos on Saturday, February 27, 2016

 

A Toluca le hacía mucho daño la dinámica y velocidad de su rival, sin embargo, Antonio Ríos tuvo una buena oportunidad cuando sacó tremendo cañonazo que pasó cerca de la portería defendida por Óscar Pérez. Antes de terminar el primer tiempo Pachuca todavía tuvo una más cuando Steven Almeida alcanzó a cerrar una pinza, pero su tiro se fue por arriba del travesaño y así se fueron al descanso con la mínima ventaja para los pupilos de Diego Alonso. 

En el complemento otra vez el Toluca arrancó dormido, y en primer minuto dejaron que el "Chucky" Lozano escapara, cediera para Franco Jara, pero este último le pegó descompuesto y se fue a un costado de la portería. Pachuca dominaba, pero carecía de contundencia para ampliar la ventaja. La reacción del Toluca llegó al 52', cuando Enrique Trivero tuvo en sus botines el empate, enfiló al marco, pero el tiro pasó ligeramente arriba del travesaño. 

 

 

Las revoluciones del partido fueron bajando, Pachuca manejando su ventaja y jugando con la desesperación de un rival que no encontraba la fórmula para hacer daño. Sin sobresaltos para los Tuzos los minutos se fueron agotando hasta que llegó el silbatazo final para llevarse un triunfo sumamente importante, ya que llegaron a 17 puntos y se pusieron segundos en la tabla general. Por su parte Toluca sigue sufriendo en este Clausura 2016 y se quedaron en siete puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!