Horarios

Toluca sigue de malas, se queda varado en Chiapas por bloqueos

CHIAPAS, México.- A Toluca le llueve sobre mojado, ya que además del mal inicio de torneo, ahora el equipo de Hernán Cristante se quedó varado en Chiapas. La situación que vive el estado chiapaneco respecto a los bloqueos terminó afectándole a los Diablos Rojos, impidiéndoles salir hasta el momento de ahí.

Aarón Galindo, a través de sus diferentes redes sociales, hizo público el hecho de que él y sus compañeros fueron detenidos en la carretera, cuando pretendían llegar al Aeropuerto Ángel Albino Corzo, para regresar a Toluca.

Esta situación no es nueva, ya que apenas la semana pasada, Jaguares sufrió la misma situación cuando debía viajar a Guadalajara para su duelo de la Copa MX, estando cerca de no llegar a la capital tapatía, para su compromiso. Alebrijes de Oaxaca es otro que ha sufrido por la misma situación, teniendo problemas para salir del estado en sus recientes compromisos.

La situación que vive el estado de Chiapas ha afectado a todos por igual. Ahora fue el turno de Toluca, y para el fin de semana, el cuadro de Jaguares tendrá que prevenirse, cuando viaje a Monterrey para su duelo de la Jornada 4 ante Tigres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!