Horarios

Toluca

Toluca se prepara al máximo para el arranque del torneo

METEPEC.- México.- Afinan la puntería el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, saben que la zona ofensiva sufrió para concretar las opciones y por eso para este Torneo Apertura 2015 esperan que los delanteros puedan definir sus oportunidades.

Uno de los elementos que regresa a la plantilla choricera es Edy Brambila, quien señaló que cada día trabajan muy fuerte y con la idea de poder entender a la perfección el sistema del estratega paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Hemos corrido, hay mucha fuerza y potencia, muchos kilómetros de velocidad, queremos ser muy ofensivos, verticales, atacamos por la bandas, hemos tenido fallas en los partidos que hemos tenido de preparación, de nada sirve llegar tanto, si no la metes”, dijo el jugador choricero.

Agregó que hacer una buena campaña y ser un equipo en donde su ofensiva sea muy productiva, con la idea de conseguir los triunfos.

“Queremos hacer un buen torneo y ser ofensivos, estamos trabajando y haciendo bien lo nuestro, así ya listos para el arranque del campeonato”, dijo Edy Brambila.

Para este sábado otro duelo amistoso ante el conjunto de Zacatecas en las instalaciones de Metepec, donde los Diablos esperan obtener el triunfo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!