Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Toluca contra Atlante

Toluca se impuso al Potro

TOLUCA, México.- En el inicio de la segunda llave de la Copa MX, el equipo de Toluca recibió al Atlante en un Nemesio Diez con muy mala entrada, pero que no sería pretexto para que los choriceros sacaran un triunfo importante.
 
El conjunto de Toluca tuvo la oportunidad de ponerse al frente tras un penal al minuto 24’ por un jalón sobre Jeronimo Amione, sin embargo, el portero atlantista, Gerardo Ruiz, atajó de gran forma la pena máxima.
 
Un minuto más tarde, los mexiquenses pusieron el primer tanto del partido con un gol de Abraham Coronado, quien aprovechó la mala marca de la defensa rival para sacar un disparo en el área chica.
 
Previo a terminar el primer tiempo, el cuadro dirigido por José Cardozo volvió a fallar otro penal, ahora fue el turno de Amione y desde los once pasos no pudo batir a Ruiz.
 
Atlante empató al minuto 57, cuando Rodrigo Salinas recibió fuera del área con suficiente tiempo y espacio para vencer a Miguel Centeno, arquero escarlata.
 
Segundos más tarde llegó la reacción de los Diablos Rojos. Otra vez Abraham Coronado puso adelante al cuadro local con un potente disparo pegado al poste al poste derecho del meta azulgrana.
 
Ya en el final del partido, Sergio Nápoles finiquitó el partido con una gran jugada individual dentro del área que lo dejo en gran posición para disparar y poner el 3-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!