Toluca, Morelia, Estadio Nemesio Diez

TOLUCA, México.- Con un marcador de  2 goles a 1 se impusieron los Diablos Rojos del Toluca al conjunto de Monarcas, luego del duelo de preparación que sostuvieron estas dos escuadras en las instalaciones del estadio Nemesio Diez Riega de la capital mexiquense.

El delantero escarlata Pablo Velázquez fue el autor de las anotaciones por parte del conjunto que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Mientras que por el conjunto michoacano, bajo el mando de José Guadalupe Cruz, fue Duvier Riascos quien dejó al final de cuentas para el 2-1 dentro de este compromiso, celebrado la tarde de este viernes.

El entrenador paraguayo Cardozo Otazú, señaló que le gustó el desempeño de sus elementos y sobre todo que sirve de preparación para la liguilla y además ver a sus jugadores que no han tenido mucha actividad.

Cabe destacar que el cuadro choricero estará enfrentando la siguiente semana como visitante al cuadro de Tigres, en tanto que los michoacanos al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el duelo celebrado en el estadio Morelos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[