Horarios

Cristante se estrenará como D.T. con Toluca en la Copa MX. (Mexsport)

Toluca se alista para enfrentar a Tijuana en Copa MX

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos del Toluca llegarán este lunes a Tijuana para enfrentar a Xolos en duelo correspondiente a la primera jornada de la Copa MX. Después de empatar a un gol con Atlas el pasado fin de semana, Hernán Cristante tiene en la mira al conjunto canino para sumar su primera victoria como estratega de los choriceros.

Para Tijuana, arrancar con una victoria en la Copa, representaría su segundo triunfo al hilo en el presente semestre, ya que el pasado viernes, en el partido inaugural del Apertura 2016, doblegaron a Monarcas 2-0 con doblete de Dayro Moreno.

En este nuevo formato del torneo de Copa, Toluca y Tijuana comparten grupo con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Los tres equipos se enfrentarán en una llave a ida y vuelta y se conservará el sistema de "punto extra" para el equipo que se lleve la victoria en el marcador global. Los dos conjuntos que más puntos hagan al final de la primera ronda avanzarán a la etapa de octavos de final, la cual, se jugará a un solo partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!